Hola a todos, un placer saludarles soy Martha Castro, la propietaria de Chik Nails Supply, y para mi es de mucho orgullo poder decir que estamos celebrando 8 años de servicio. Pero antes de seguir quiero darle las gracias a Dios por permitirme cumplir cada una de mis metas, porque soy herramienta para servir de inspiración a muchas personas, que al igual que yo, tienen sueños. Los que me conocen saben lo duro que me he esforzado para lograr lo que hoy es Chik Nails Supply. Desde que comencé en la marquesina de la casa de mi mamá, con muchas ideas y muchos deseos de progresar. No se imaginan lo feliz que me han hecho sentir los gestos de agradecimiento que he recibido de cientos de personas que he logrado conocer desde mis comienzos. He tenido mis altas, y claro, también he tenido mis bajas. He celebrado en grande y he llorado como nunca antes. Pero de eso se trata la vida, de crecer, de rectificarse, de ser mejor que antes.

Este año 2020, a pesar que ha sido un año duro, tuve la dicha de crear mi marca “Ahmed Nails Art” en honor a mi hijo, que me cuida desde el cielo. Y he quedado sorprendida del apoyo tan grande e increíble que he recibido de parte de muchas personas y clientas, y que desde lo más profundo de mi corazón nunca dejaré de agradecerles.

Mis clientas son las mejores, son excepcionales, muchas de ellas me siguen desde mis comienzos, estoy muy agradecida por el apoyo durante todo este tiempo. Saben que siempre las atendemos con el mejor cariño y respeto posible. Me siento bendecida porque Dios ha puesto en mi camino a grandes personas como son mi equipo de trabajo que siempre dan la milla extra y siempre dicen presente. Y por supuesto, mi familia que siempre ha participado en mi proceso, me han apoyado y han dicho presente en todo lo que he querido hacer. Soy más que afortunada.

Simplemente Gracias,
Martha Castro

PD: Quiero compartir con ustedes nuestro aniversario # 8. Toda esta semana, hasta el 19 de diciembre de 2020, pueden aprovechar un 10% de descuento en todo el inventario en el website. Los esperamos con mucho cariño.

Utiliza el código “ANIVERSARIO8” al momento de hacer el check-out para usar el descuento del 10% del total de su compra. El descuento es solo en el website. Mínimo de $25 en el subtotal. No se puede utilizar con otros descuentos. Puedes usar el código hasta 3 veces. Tienes hasta el 19 de diciembre de 2020, a las 11:59pm para utilizar el código. Si tienes preguntas por favor escríbenos que con gusto le responderemos.